Al menos cinco personas fueron abatidas luego de un enfrentamiento armado entre civiles y elementos del Ejército y de la Guardia Nacional en el municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco.
Los primeros informes señalan que el enfrentamiento se habría registrado en un camino que conduce al poblado Barranca de los Laureles hasta donde elementos del Ejército acudieron tras recibir una denuncia sobre sujetos armados.
Sin embargo, al realizar el patrullaje correspondiente, los elementos fueron atacados a tiros por un grupo de hombres, por lo que repelieron la agresión.
En el enfrentamiento fueron abatidos cinco presuntos atacantes, tres fueron detenidos, mismos que se identificaron como parte de un cártel local aunque no especificaron a cuál pertenecían.
También se aseguraron ocho armas largas, cuatro cortas, tres vehículos, cargadores y cartuchos de armas de diversos calibres.
Los detenidos así como las armas y los vehículos decomisados fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en Jalisco.
Con información de El Universal