Abejas atacan a dos menores de edad y dos adultos

Culiacán, Sinaloa.- Dos menores de edad y dos adultos fueron picados por abejas que iban de paso en un domicilio de la colonia Bicentenario, al norte de Culiacán, la mañana de este martes 05 de septiembre.

La identidad de los cuatro lesionados no se dio a conocer y sufrieron las picaduras cuando se encontraban en una casa de la calle Gachupines, entre Indígenas y el Arroyo.

Todo indica que las abejas iban de paso y las cuatro personas se encerraron en el baño donde resultaron afectadas y elementos de Protección Civil municipal y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Paramédicos de la benemérita institución fueron los encargados de atender en el lugar a los afectados y trasladaron a la unidad médica para su valoración médica.

Verifique también

Es una mujer maravillosa que ha pasado por mucho, dice Trump sobre Machado

  La tarde de este jueves 15 de enero el presidente de los Estados Unidos, …

Maria Corina habría entregado Premio Nobel a Trump durante reunión en Washington

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, aseguró este jueves que durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *