Abejas atacan alumnos de plantel educativo en La Guásima

Culiacán, Sin.- 20 alumnos y cuatro docentes, de la escuela primaria  Profesor Manuel Payán Araujo, y del Kínder Niños Héroes en la Guásima al sufrieron picaduras de abeja la mañana de este jueves.

 

El ataque causó la evacuación de 11 familias que viven junto al plantel educativo qué se localiza junto a la carretera que comunica de la Guásima hacia el poblado de Mojolo.

 

Paramédico de Cruz Roja acudieron en cuatro ambulancias, además del personal de Protección Civil Estatal quienes apoyaron en las labores de primeros auxilios de los afectados, y los menores fueron trasladados a unidades médicas.

Verifique también

Ante el riesgo de huelga en la UAS, el Suntuas Administrativos exige a las autoridades federales una respuesta inmediata para proteger a miles de familias universitarias

La amenaza de un estallamiento a huelga en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se …

Era Jesús Dayar el hombre asesinado y amarrado en la colonia Antonio Toledo Corro; había sido privado de la libertad

Culiacán, Sinaloa.- Como Jesús Dayar V., de 29 años, fue identificado el hombre que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *