Abren nuevos centros de vacunación y ni así bajó la fila en la Zona Militar

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el segundo día de vacunación de adultos mayores, de nueva cuenta se registraron largas filas en la Novena Zona Militar.

Pese a que este miércoles se aperturó el segundo centro de vacunación en el centro deportivo María Espinoza, no se redujo el número de población que acudió a aplicarse la tercera dosis de refuerzo en las instalaciones militares.

Desde temprana hora decenas de personas arribaron a este sitio ubicado en el Colegio Heroico Militar, donde la fila de personas daba prácticamente la vuelta completa al cuartel militar.

Las personas que esperaban desde las 7:00 horas en el lugar temían que no alcanzaran a vacunarse, tal como les ocurrió a un importante número de adultos mayores el día de ayer.

Pidieron a las autoridades acelerar la atención en los centros de vacunación, pues los adultos mayores pueden sufrir golpes de calor al permanecer por varias horas parados en pleno rayo del sol.

Verifique también

Identifican a hombre ejecutado junto a una camioneta en el dren Bacurimí

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado a balazos alrededor de las 16:15 horas en un …

El rector y el gobernador sostienen reunión para coordinar esfuerzos en la gestión de recursos para estabilizar las finanzas rosalinas y garantizar compromisos contractuales

Culiacán, Sinaloa.- Este martes, el Gobernador del Estado de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *