Abríguese bien, el frente frío 26 ya llegó a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-  El especialista Juan Espinosa Luna dio a conocer que el efecto de la vaguada polar y el frente frío 26 empezaron a bajar las temperaturas en Sinaloa

“Se espera que los efectos sean los siguientes 4 días (viernes. Sábado, domingo y lunes) con las siguientes temperaturas mostradas en la tabla, ojo Guasave, Guamúchil y Angostura con mínimas estimadas en 4 grados”, explicó.

“Afortunadamente se esta presentando una corriente no chorro subtropical que por su humedad puede ayudar a que no se presenten heladas, esperemos siga y que se generen vientos para bajar la probabilidad de heladas en Sinaloa”.

 

Verifique también

PRI condena entrega de despensas con imagen del diputado Eligio López Portillo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Emiliano …

Identifican a tres de los siete abatidos por los “Murciélagos” en Tepuche, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tres de los siete civiles abatidos durante un operativo de los “Murciélagos” en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *