Accidente carretero en Chiapas deja 7 muertos y 7 personas heridas

Un accidente en una carretera del estado de Chiapas dejó un saldo de al menos siete personas muertas y siete más heridas.

En un comunicado en redes sociales, Protección Civil estatal informó que el accidente ocurrió este sábado por la tarde en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá a la altura del kilómetro 17.

“De manera preliminar se informa que lamentablemente perdieron la vida siete personas y siete más resultaron lesionadas”, apuntó la autoridad estatal.

Protección Civil de Chiapas detalló primeros reportes indican que fue derivado del impacto entre dos vehículos: una urban y uno de volteo que transportaba grava y arena.

En el lugar brindaron atención Protección Civil de Palenque, Catazajá y Libertad; Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y policía municipal.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Muere elemento de la Marina en práctica de tiro en Sonora; estuvo a cargo de la aduana de Manzanillo

Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) murió durante una práctica de tiro real …

COBAES celebra 44 años de historia, identidad y transformación en la educación de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del 44 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *