Accidente de tránsito deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa. – Un choque y volcadura de un automóvil dejó solamente pérdidas materiales de miles de pesos esta tarde en el puente de la colonia El Palmito.

Los datos obtenidos indican que el chofer de Toyota Yaris, gris, se trasladaba de poniente a oriente sobre el bulevar Emiliano Zapata y al subir al puente chocó contra una luminaria.

Luego, el auto volcó y personas que observaron el accidente lo reportaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías y rescatistas en apoyo del conductor.

Socorristas de Cruz Roja valoraron al chofer, quien resultó ileso y bomberos de Culiacán rociaron arena en el lugar para cubrir la gasolina y el aceite que derramó durante el accidente.

Elementos viales realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y el auto fue retirado del lugar por el operador de una grúa.

Verifique también

Diputada que pagó con dinero público donas Krispy Kreme se registra por el Distrito Séptimo

Sthefany Rea Reátiga se registró como aspirante a la Coordinación Federal del Distrito 07 de …

Pío Esquer llama a formar una alianza ciudadana para defender el voto en Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio “Pío” Esquer, llamó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *