Accidente de tránsito deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa. – Un choque y volcadura de un automóvil dejó solamente pérdidas materiales de miles de pesos esta tarde en el puente de la colonia El Palmito.

Los datos obtenidos indican que el chofer de Toyota Yaris, gris, se trasladaba de poniente a oriente sobre el bulevar Emiliano Zapata y al subir al puente chocó contra una luminaria.

Luego, el auto volcó y personas que observaron el accidente lo reportaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías y rescatistas en apoyo del conductor.

Socorristas de Cruz Roja valoraron al chofer, quien resultó ileso y bomberos de Culiacán rociaron arena en el lugar para cubrir la gasolina y el aceite que derramó durante el accidente.

Elementos viales realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y el auto fue retirado del lugar por el operador de una grúa.

Verifique también

Los microplásticos se encuentran presentes en la lluvia y representan un riesgo a la salud: Experto UAS

Sinaloa.-Según un estudio, los microplásticos se encuentran presentes en la lluvia; sobre qué es lo …

Mujer muere tras volcadura de cuatrimoto en Surutato, Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.– La tarde-noche de este martes 19 de agosto de 2025, una mujer perdió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *