Accidente deja dos lesionados y pérdidas materiales de miles de pesos

Culiacán, Sinaloa.- Un choque múltiple y volcadura dejó un saldo de dos personas lesionadas, daños materiales de miles de pesos y una luminaria arrancada en un percance que ocurrió en el puente deprimido del bulevar Pedro Infante, frente a Costco.

Los lesionados son una mujer y un hombre que presentaron golpes leves y resultaron afectados en un choque ocurrido en esa vialidad esta mañana donde el chofer de un Audi blanco chocó por alcance un Nissan March, gris.

Ahí el chofer del Audi después chocó y tumbó una luminaria y volcó en el lugar, el conductor del Nissan March chocó un Kia K3 gris y chocó contra el muro de contención.

En el choque múltiple se registraron dos lesionados que fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y no requirieron traslado a un hospital y elementos de tránsito realizaron las diligencias correspondientes.

Verifique también

Sesiona COMPAVIF y anuncia acciones para mejorar en la prevención y erradicación de la violencia familiar

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Integrantes del Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la …

Enfrentamiento entre militares y civiles armados, deja dos personas abatidas en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Dos presuntos delincuentes murieron abatidos al enfrentarse a balazos contra los militares en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *