Accidente en Ahome deja cuatro personas fallecidas

Ahome, Sinaloa.- Cuatro personas perdieron la vida en un accidente tipo volcadura sobre la carretera federal México 15, cerca del ejido 5 y Chihuahuita, en la sindicatura de El Carrizo, Ahome.

Al parecer las cuatro personas (mujeres) viajaban en un auto Nissan sobre la rúa, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del auto, se volcó y cayó dentro de un dren.

Los primeros reporte señalan que se trata de 3 mujeres adultas y una adolescente.

Los cuerpos de auxilio prestaron la atención al hecho usando las llamadas quijadas de la vida ya que por lo aparatoso del accidente, varios de los tripulantes quedaron prensados.

 

Verifique también

Harfuch se encuentra en Sinaloa este miércoles; revisa estrategia de seguridad, confirma Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que …

Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026, una gran oportunidad para emprendedores

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de impulsar oportunidades de inversión, fortalecer el ecosistema empresarial y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *