Accidente entre motocicleta y camioneta deja repartidor de plataforma digital herido en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un fuerte choque por alcance dejó gravemente lesionado a Miguel Ángel, de entre 20 y 23 años y repartidor de plataforma digital, quien viajaba a bordo de una motocicleta negra sobre los bulevares Universitarios y Rotarismo, aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo, al norte de la ciudad.

El joven se impactó contra una camioneta Honda CR-V, color tinto, provocando que su motocicleta quedara en pérdida total.

Presentó fuertes golpes en el cuello, brazo y pierna, de acuerdo con los primeros informes.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la entrada del sector Santa Fe, según testigos.

Elementos de la Sedena y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje y la regulación del tránsito.

Verifique también

Ataque armado en El Vergel deja sin vida a hombre de 66 años en Navolato

Navolato, Sinaloa.— Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atacado a …

Grupo Interinstitucional asegura un arma, un cargador y cartuchos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *