Accidente sobre la carretera La Costerita deja un muerto y un herido

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 04:00 horas, se registró un trágico accidente sobre la carretera La Costerita, en Culiacán, en donde lamentablemente un joven falleció y otro quedó gravemente herido.

Los datos que se dieron sobre el percance indicaron que los dos jóvenes se movilizaban en un vehículo Hyundai de color oscuro por el carril de oriente a poniente y presuntamente por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control y volcaron a la altura de la entrada al fraccionamiento Punta Azul.

Socorristas del Grupo Gerum llegaron al sitio y al revisar a los tripualantes del vehículo confirmaron que uno de ellos identificado como Valentín N., ya había fallecido.

El herido se identificó como Arnold N., de 24 años y fue llevado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de la Guardia Nacional trabajaron en conjunto con el personal de la Fiscalía General del Estado en la realización de la diligencias.

Una vez terminados el peritaje, el cuerpo de Valentín N., fue llevado al Semefo.

Verifique también

Asesinan a una pareja en Fovissste Humaya; suman 4 homicidios hoy

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer, vecinos de la colonia Fovissste Humaya, fueron asesinados …

DIF Ahome iniciará este jueves el programa “Cuaresma DIFerente” con entrega de pescado y verduras a familias vulnerables

Los Mochis, Ahome.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *