Acciones contra la UAS, son persecución política, afirma Mario Zamora

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador Mario Zamora Gastélum se mostró a favor a la autonomía universitaria, y señalo que todo parece indicar que es una persecución política del Gobierno del Estado de Sinaloa en contra de la UAS.

Zamora aclaró que no está defendiendo a ningún personaje en particular y está a favor de la rendición de cuentas.

‘’Nosotros siempre estaremos a favor del rendimiento de cuentas y de que se hagan las cosas bien, pero para eso está la ley y lo que se ve es como una persecución política. Lo que vemos con mucha tristeza es que parece que se están queriendo repartir un botín político y eso nadie lo debe de permitir”, consideró.

También puntualizó que los sinaloenses merecen una universidad libre, que sirva como espacio a la diversidad de pensamiento y para la educación, con el propósito de que los jóvenes tengan una mejor formación.

Zamora añadió que las acciones que se están presentando deben ser acatadas por las autoridades y no pareciera que hay un interés de por medio.

Verifique también

Era de Sonora el joven asesinado en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.— Como Édgar, de 27 años de edad, originario de Cajeme, en el estado …

Ahome aprueba dictámenes sobre deporte, tarifas municipales y baja de bienes muebles

Los Mochis, Sinaloa.- En sesión ordinaria de Cabildo, presidida por Cutberto Ríos Beltrán, en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *