Acepta ser huachicolero…. pero nomás tantito

México.- Raúl Rocha Cantú, uno de los dueños del concurso Miss Universo, reconoció ante la FGR haber participado en el contrabando de combustible desde Guatemala en dos operaciones en las que invirtió 4.2 millones de pesos que le generaron ganancias de 1.2 millones.

El empresario neoleonés rechazó haber traficado armas, aunque reconoce que uno de los principales contrabandistas del grupo delictivo le ayudó a tramitar la expedición de licencias de portación de armamento para el personal de seguridad a su servicio.

En su testimonio, Rocha no señala a ningún político ni empresario vinculado al grupo delictivo; apunta más bien a los sujetos que tienen orden de aprehensión en la misma investigación en la que fue involucrado y se coloca por debajo de ellos en la jerarquía de la organización.

Con información  de Reforma.

Verifique también

Muere menor de 14 años y otro resulta gravemente herido tras accidente en la Presita de Mojolo,al norte de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.— Una menor de 14 años, identificada como Miyered “N”, perdió la vida …

Restos humanos son encontrados en dren de Villa Ángel Flores, Navolato

Navolato, Sinaloa.— Integrantes de la asociación civil Madres en Lucha por tu Regreso a Casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *