Acude Édgar González a reunión en Conapesca

Mazatlán, Sinaloa,- Con la finalidad de conocer las necesidades de la flota camaronera que está a unas horas de iniciar capturas en altamar y los apoyos que el Gobierno Federal les otorgará a los pescadores en esta temporada, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acudió este viernes a una reunión con el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox.

El primer edil señaló que el Gobierno de Mazatlán está atento y en contacto con el sector pesquero para brindar apoyo, y como alcalde está siempre dispuesto a escuchar y atender a los pescadores.

En la reunión también se trataron temas como el torneo mundial de pesca de orilla y lo concerniente a la pesca deportiva y turística que se desarrolla en Mazatlán.

Verifique también

Lo mataron dentro de su casa; identifican a hombre asesinado a balazos en Riberas del Humaya

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El hombre que fue asesinado a balazos la mañana …

Prepararán 700 kilos de ceviche; invitan al evento “Altata Late Fuerte, Segunda Edición” el próximo domingo

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Turismo realizará el evento “Altata Late …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *