Acusan a director de Parque las Riberas de nepotismo al dar trabajo a su esposa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director del Parque Las Riberas, Édgar Iván Huerta Silva, es señalado de abusar de su poder y cometer actos de nepotismo para beneficiar a su esposa.

Por medio de una denuncia anónima que se envió a Café Negro Portal se dio a conocer que el director de este centro recreativo tiene en la nómina a su esposa Martha Aracely Yuriar Ramírez, quien percibe un salario sin asistir a laborar.

En la información obtenida de la Plataforma de Transparencia y Acceso a la Información Pública se describe en la denominación del cargo la categoría de peón y que percibe un ingreso mensual bruto por 6 mil pesos.

Durante la pasada administración de Jesús Estrada Ferreiro el regidor del PAN, Sadol Osorio Porras, denunció que el entonces director de este mismo centro recreativo, Dan Santos Valadez, benefició a su hermano con un trabajo en el parque Las Riberas y colocó a su esposa en la dirección de Turismo.

Las personas que denunciaron este hecho exigieron al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil terminar con este tipo de prácticas y exigir un comportamiento adecuado a todos los funcionarios.

Verifique también

Cazzu comparte nuevas fotos de Inti en medio de su batalla legal con Christian Nodal

Fuente: Agencia México Cazzu compartió nuevas fotografías junto a su hija Inti y mostró algunos …

Pablo Ruiz reacciona a la polémica entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui; revela a qué saben los besos del boricua

Fuente: Agencia México   Pablo Ruiz sorprendió con sus revelaciones sobre Ricky Martin, al asegurar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *