Adelantan operación a “El Bronco”; su salud se había agravado

La cirugía del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco‘, fue adelantada. En lugar de realizarse el próximo lunes se llevó a cabo este viernes.

El propio ‘Bronco’ informó la mañana de este día que estaba a punto de ingresar a quirófano.

“Les pido hoy, más que nunca, de sus oraciones para que Dios guíe a los médicos y salga bien la cirugía”, publicó en redes sociales.

Este jueves Jaime Rodríguez indicó que su estado de salud se había agravado, razón por la cual los médicos decidieron adelantar su cirugía.

Gabriel García, abogado del exgobernador, detalló que a este se le realizaría una resección intestinal debido a que se le hallaron pólipos pre cancerígenos.

La cirugía implica cortar parte del intestino para prevenir el cáncer.

Con información de Milenio

 

Verifique también

Estrella Palacios da banderazo a reencarpetado de calles Río Piaxtla y Agustín Melgar

Mazatlán, Sinaloa.-La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, dio el banderazo de inicio al …

Sheinbaum niega abucheos en su contra durante evento en Colima y afirma que gritos de “fuera” eran para manifestantes

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este lunes que se lanzaran abucheos en su contra durante el evento por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *