Adelantan operación a “El Bronco”; su salud se había agravado

La cirugía del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco‘, fue adelantada. En lugar de realizarse el próximo lunes se llevó a cabo este viernes.

El propio ‘Bronco’ informó la mañana de este día que estaba a punto de ingresar a quirófano.

“Les pido hoy, más que nunca, de sus oraciones para que Dios guíe a los médicos y salga bien la cirugía”, publicó en redes sociales.

Este jueves Jaime Rodríguez indicó que su estado de salud se había agravado, razón por la cual los médicos decidieron adelantar su cirugía.

Gabriel García, abogado del exgobernador, detalló que a este se le realizaría una resección intestinal debido a que se le hallaron pólipos pre cancerígenos.

La cirugía implica cortar parte del intestino para prevenir el cáncer.

Con información de Milenio

 

Verifique también

Localizan restos humanos flotando en el mar frente al campo pesquero El Castillo, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Restos humanos, que presuntamente corresponden a dos personas, fueron localizados la tarde de …

Localizan el cuerpo de una persona envuelta en una cobija cerca de La Presita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento no identificada, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *