Adiós al rojo: México se pinta de amarillo y naranja en el semáforo Covid

La Secretaría de Salud informó este viernes sobre la actualización del semáforo epidemiológico por COVID-19: 17 estados estarán en naranja, 13 en amarillo, 2 en verde y ya no habrá entidades en rojo.

Este semáforo de riesgo epidémico por COVID-19 estará vigente del 6 al 19 de septiembre.

Así estará tu estado del 6 al 19 de septiembre:

Verde: Chihuahua y Chiapas.

Amarillo: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Coahuila, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Guerrero y Quintana Roo.

Naranja: Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Campeche, Tabasco, Tamaulipas, Aguascalientes, Colima, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Estado de México, Morelos y Yucatán.

Cero en rojo.

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Canelo Álvarez gana apuesta millonaria tras victoria de México 1-0 sobre Corea del Sur en el Mundial 2026

Saúl Álvarez, conocido mundialmente como “Canelo”, mostró su respaldo total a la Selección Mexicana al …

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *