Adiós al rojo: México se pinta de amarillo y naranja en el semáforo Covid

La Secretaría de Salud informó este viernes sobre la actualización del semáforo epidemiológico por COVID-19: 17 estados estarán en naranja, 13 en amarillo, 2 en verde y ya no habrá entidades en rojo.

Este semáforo de riesgo epidémico por COVID-19 estará vigente del 6 al 19 de septiembre.

Así estará tu estado del 6 al 19 de septiembre:

Verde: Chihuahua y Chiapas.

Amarillo: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Coahuila, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Guerrero y Quintana Roo.

Naranja: Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Campeche, Tabasco, Tamaulipas, Aguascalientes, Colima, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Estado de México, Morelos y Yucatán.

Cero en rojo.

(Con información de El Financiero)

Verifique también

INE aprueba creación de dos nuevos partidos políticos en México

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la creación de dos nuevos partidos políticos, de cara …

Alicia Machado vive con angustia tras terremotos en Venezuela; su hermano perdió su hogar y un tío permanece desaparecido

La tragedia provocada por los devastadores terremotos que sacudieron Venezuela ha golpeado profundamente a Alicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *