Adulto es atropellado en La Costerita y queda fracturado de la pierna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con fractura de pierna fue trasladado un hombre adulto hacia un hospital de la ciudad de Culiacán, luego de que la noche de este martes fuera arrollado por una camioneta en la carretera La Costerita.

El lesionado se identificó como José N., de 70 años de edad, quien iba en su bicicleta por el carril de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Patria, una camioneta gris los embistió.

El responsable del atropellamiento escapó acelerando y personas que observaron el accidente avisaron lo ocurrido al número de emergencias para solicitar la ayuda lo más pronto posible.

Al lugar llegaron militares a asegurar el área y paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital después de brindarle las atenciones prehospitalarias, ya que sufrió fractura de tibia y peroné

Verifique también

Abaten a presunto pistolero durante operativo en departamentos del Infonavit Humaya; hay cuatro detenidos y arsenal asegurado

Culiacán, Sinaloa.- Un presunto integrante de un grupo armado fue abatido durante el operativo que …

Privan de la libertad a un hombre en conocida taquería en Las Quintas

Culiacán Sinaloa.- Un hombre fue ‘levantado’ por un grupo de sujetos en una taquería en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *