Adulto es trasladado grave a un hospital luego de ser arrollado por camioneta, en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de la tercera edad sufrió severos golpes en el cráneo y el cuerpo tras ser arrollado por una camioneta en el sector Infonavit Barrancos, al sur de la ciudad de Culiacán.

El hombre identificado como Julián, de 63 años de edad, estacionó su auto sobre el bulevar Benjamín Hill y la calle Brasil y al bajarse de la unidad, fue atropellado por una camioneta Ford Explorer.

El accidente fue presenciado por transeúntes que rápidamente solicitaron la intervención de paramédicos, quienes llegaron minutos después y tras estabilizar al lesionado, lo trasladaron a un hospital, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y la pérdida del conocimiento.

Verifique también

Identifican a hombre hallado asesinado junto al dique de La Primavera; tenía 9 días desaparecido y contaba con ficha de búsqueda

Culiacán-Sinaloa.- Como Jorge Eduardo, de 34 años de edad, fue identificado el hombre que fue …

Hieren a balazos a un agente de la Fiscalía General del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Fiscalía General del Estado fue herido en una pierna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *