Adulto mayor cortaba árbol y muere al recibir descarga eléctrica

Navolato, Sinaloa.- Un vecino de la comunidad de Campo Gobierno en Villa Juarez, Navolato, murió al tocar unos cables de la Comisión Federal de Electricidad cuando cortaba un árbol en su domicilio está mañana.

La persona fallecida se llamaba Abel, contaba con 71 años y tenia su domicilio por la calle Plácido Vega, entre Quinta y Sexta, donde cortaba un árbol y de manera accidental tocó los cables de alta tensión de la CFE.

Después sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte en el lugar y la autoridad fue alertada por una llamada que se recibió en el servicio de emergencias esta mañana.

Policías y rescatistas fueron informados sobre lo ocurrido y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el adulto mayor estaba muerto, mientras que agentes municipales colocaron cinta amarilla en el lugar.

Personal de servicios periciales procesó el lugar y el cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sus familiares lo identifiquen ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Identifican a la segunda víctima del ataque en la taquería El Champion; sería víctima colateral

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Como José Enrique de 30 años de edad, …

¿Tu arbolito de Navidad es natural? ¡No lo tires! llévalo al centro de acopio

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Concluida la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *