Adulto mayor muere atropellado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre uno de los carriles de La Costerita, cerca del fraccionamiento Punta Azul.

Se trata de un hombre de entre 65 y 70 años, moreno claro, delgado, usaba camisa a cuadros tinta con beige, pantalón beige y huaraches de vaqueta.

Todo indica que el hombre de la tercera edad fue arrollado por el chofer de una camioneta de una gasolinera y quedó gravemente lesionado, por lo que testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales y notificaron a personal de la Guardia Nacional para que realizara sus funciones y el cuerpo fuera retirado al Semefo.

Verifique también

Confirma Marina del Pilar compra de jet para sus traslados

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que su administración sí adquirió un jet …

Recibe Maru Campos segundo citatorio de FGR por denuncia de Javier Corral

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, recibió un segundo citatorio de la FGR, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *