Adulto mayor muere atropellado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre uno de los carriles de La Costerita, cerca del fraccionamiento Punta Azul.

Se trata de un hombre de entre 65 y 70 años, moreno claro, delgado, usaba camisa a cuadros tinta con beige, pantalón beige y huaraches de vaqueta.

Todo indica que el hombre de la tercera edad fue arrollado por el chofer de una camioneta de una gasolinera y quedó gravemente lesionado, por lo que testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales y notificaron a personal de la Guardia Nacional para que realizara sus funciones y el cuerpo fuera retirado al Semefo.

Verifique también

Detienen a tres personas con armamento al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras una denuncia anónima al 089, el Grupo Interinstitucional detuvo, en Culiacán, a …

Despojan vehículo en la colonia Buenos Aires y lo utilizan para atacar domicilio en la colonia Libertad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados despojaron un vehículo Toyota en la colonia Buenos Aires, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *