Adulto mayor muere atropellado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre uno de los carriles de La Costerita, cerca del fraccionamiento Punta Azul.

Se trata de un hombre de entre 65 y 70 años, moreno claro, delgado, usaba camisa a cuadros tinta con beige, pantalón beige y huaraches de vaqueta.

Todo indica que el hombre de la tercera edad fue arrollado por el chofer de una camioneta de una gasolinera y quedó gravemente lesionado, por lo que testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales y notificaron a personal de la Guardia Nacional para que realizara sus funciones y el cuerpo fuera retirado al Semefo.

Verifique también

Karol G y Bruno Mars paralizan el SoFi Stadium al estrenar “Still” en vivo y grabar su videoclip

Estados Unidos.- El sábado 15 de agosto de 2026, durante la segunda de tres noches …

Encuentra a un hombre asesinado y envuelto en una sábana blanca cerca de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Envuelto en una sábana blanca y con disparos de arma de fuego en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *