Adulto muere atropellado por automóvil en la salida norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto vecino de El Limón de los Ramos identificado como Rafael N., de 62 años de edad, murió por fracturas en todo el cuerpo tras haber sido atropellado por un automóvil en la salida norte de Culiacán.

El adulto iba en su bicicleta negra con verde por el carril de sur a norte de la carretera México 15 y a unos metros de llegar al Campo Morelia, un automóvil lo arrolló y el conductor aceleró para escapar.

El adulto quedó sin vida en medio de la carretera y la bicicleta destrozada a un lado de la guarnición.

Policías municipales llegaron y cerraron uno de los carriles donde quedó el cadáver y donde posteriormente se hicieron los trabajos de peritaje por parte de personal de la Fiscalía.

Verifique también

Asesinan a una pareja en Fovissste Humaya; suman 4 homicidios hoy

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer, vecinos de la colonia Fovissste Humaya, fueron asesinados …

DIF Ahome iniciará este jueves el programa “Cuaresma DIFerente” con entrega de pescado y verduras a familias vulnerables

Los Mochis, Ahome.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *