Adulto pierde la vida atropellado por una motocicleta, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Por heridas que sufrió en todo el cuerpo, un adulto falleció la tarde de este domingo tras ser atropellado por un motociclista en la sindicatura de Costa Rica.

El fallecido llevaba por nombre Rigoberto N., de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de dicha sindicatura.

Personas que atestiguaron el percance indicaron que el adulto caminaba por la orilla de la carretera y en las inmediaciones del complejo militar El Sauz fue embestido por la motocicleta.

Luego de lamentable accidente, llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el adulto mayor ya había fallecido, mientras que el joven conductor de la motocicleta resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital.

Agentes de vialidad aseguraron el área en la que posteriormente el personal de la Fiscalía realizó las tareas correspondientes.

Verifique también

Aseguran vehículo robado y vivienda en Stanza Córcega, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil con reporte de robo y una vivienda fueron asegurados en el …

Queman casa en la que asesinaron a tres hombres la semana pasada en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Una casa en la que fueron asesinados tres hombres la semana pasada fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *