Advierte INE al Senado sobre los riesgos del “Plan B”

En el Senado de la República, operadores del Instituto Nacional Electoral (INE) advirtieron a legisladores sobre los riesgos que implica el llamado ‘Plan B‘ de la reforma electoral.

En entrevista Lorenzo Córdova, consejero presidente del organismo, reveló que se dejó a los miembros del Servicio Profesional Electoral, un área que se reduciría drásticamente.

Los operadores alertaron a la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta del riesgo de que no se instalen casillas y no se cuenten los votos, lo que podría llevar incluso a la anulación de las elecciones.

Córdova Vianello comentó que se busca que se tome conciencia de las implicaciones de esta reforma electoral.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Ricardo Trevilla supervisa despliegue operativo de fuerzas federales en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de la Defensa Nacional, general Ricardo Trevilla Trejo, realizó una visita …

“Chuy” González, buscado por Estados Unidos, entre los dos muertos en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Jesús González Peñuelas, alias “Chuy” González, de 56 años, sería uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *