Advierte INE al Senado sobre los riesgos del “Plan B”

En el Senado de la República, operadores del Instituto Nacional Electoral (INE) advirtieron a legisladores sobre los riesgos que implica el llamado ‘Plan B‘ de la reforma electoral.

En entrevista Lorenzo Córdova, consejero presidente del organismo, reveló que se dejó a los miembros del Servicio Profesional Electoral, un área que se reduciría drásticamente.

Los operadores alertaron a la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta del riesgo de que no se instalen casillas y no se cuenten los votos, lo que podría llevar incluso a la anulación de las elecciones.

Córdova Vianello comentó que se busca que se tome conciencia de las implicaciones de esta reforma electoral.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Rocha es un hombre comprometido con el pueblo sinaloense: Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sinaloa, …

¡Playball! Estrella Palacios inaugura la Primera Liga Infantil Municipal de Béisbol

Mazatlán, Sinaloa.- El campo número cuatro de la Unidad Deportiva Benito Juárez se llenó de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *