Aeroméxico realizará el vuelo inaugural del AIFA

Este domingo llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el primer avión de Aeroméxico que este lunes despegará a las 6:30 h a Villahermosa, Tabasco, con el que iniciará sus operaciones la terminal aérea.

Se prevé la llegada a Villahermosa a las 7:50 h. Un vuelo más saldrá de dicha ciudad a las 12:55 h del lunes para llegar a las 14:18 h al nuevo aeropuerto.

Aeroméxico hará segundo vuelo con destino a Mérida, Yucatán. La aeronave despegará a las 14:53 h y llegará a las 16:40 h. Otro viaje se hará desde Mérida al Felipe Ángeles a las 19:17 h.

La aerolínea Volaris realizará un vuelo a Tibjuana, Baja California a las 11:40 h. A las 11:50 h, otro vuelo saldrá desde la ciudad fronteriza al AIFA.

Viva Aerobus comenzará por su parte su operación en Santa Lucía con vuelos a Monterrey y Guadalajara, cuyos despegues se tienen previstos para las 10:30 y 11:30 h respectivamente.

Hasta el momento solo se tiene previsto un vuelo internacional a Caracas, Venezuela, el cual saldrá a las 16:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Ester Expósito anuncia medidas legales por informaciones falsas sobre su vínculo con Mbappé

La actriz española Ester Expósito publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para rechazar …

Protección Civil coordina acciones de auxilio y supervisión de daños tras intensas lluvias en Mocorito y Guasave

Culiacán, Sinaloa.- Atendiendo las instrucciones de la gobernadora Yeraldine Bonilla, para brindar apoyo a familia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *