Aficionados de San Luis y Tigres se enfrentan al final del partido; reportan balazos

Tigres goleó 3-0 al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2021.

El duelo se realizó en el estadio Alfonso Lastras y al finalizar se vivió un conato de bronca en las inmediaciones del inmueble entre aficionados del Atlético de San Luis y de Tigres.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se observa que los seguidores del equipo local agreden a los visitantes, incluso existe el reporte de balazos, sin embargo, las autoridades ya aclararon que fueron balas de goma que utilizó la policía para detener la situación.

Aficionados del equipo felino mostraron que el camión donde se trasladaron fue apedreado.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Alejandra Guzmán revela cómo vive su duelo por Silvia Pinal durante su gira homenaje

Fuente: Agencia México Tras uno de sus recientes conciertos, Alejandra Guzmán habló con El Gordo …

Ángela Aguilar confiesa cómo vivió su aislamiento, prepara canciones en inglés y responde quién lleva los pantalones en su relación con Nodal

Fuente: Agencia México Ángela Aguilar habló de una de las etapas más personales que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *