Afinan últimos detalles en la zona de la Villa Navideña del Gobierno de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Cuadrillas de trabajadores del Gobierno Municipal de Mazatlán, afinan los últimos detalles en la zona donde se instalará la Villa Navideña que abre sus puertas a partir de este fin de semana.

Personal de la dirección de Obras Públicas realiza trabajos de pintura y detallado en las guarniciones de la avenida Leonismo Internacional frente al Parque Central, lugar donde también se realizará la pintura de fachada para dejar en las mejores condiciones posibles el espacio que albergará este gran atractivo navideño.

La Villa Navideña 2023 que el Gobierno Municipal de Mazatlán Instala con apoyo de empresarios locales está a un par de días de ser inaugura por Edgar González Alcalde de Mazatlán, para el disfrute de todas las familias del puerto y los turistas que nos visitan durante el periodo vacacional decembrino.

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado junto a una cartulina con un mensaje en la Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, en …

Este es el arsenal asegurado a 11 presuntos integrantes de una célula del crimen organizado en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Este es el arsenal y equipo táctico asegurado durante el operativo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *