Afirma Rocha que dará buenas cuentas en su segundo informe

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A poco más de un mes de rendir su segundo informe, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que hay mucho por destacar en estos dos años de su administración y habrá de dar buenas cuentas.

El mandatario estatal afirmó que uno de los logros es la atención integral a la búsqueda de personas desaparecidas desde el punto de vista científico con el Centro de Resguardo Temporal e Identificación Humana que espera inicia operaciones en octubre.

Informó que también están por inaugurar el Centro de Rehabilitación Teletón en el municipio de Mazatlán, programado para el mes de noviembre, con el cual se busca ampliar el cuidado a los niños con discapacidad y autismo.

“Esas son cosas importantes que están, por no hablar de las obras y demás, pero particularmente para mí esas son dos cosas en particular”, manifestó el gobernador del estado.

De acuerdo con las modificaciones a la ley, en noviembre el mandatario estatal acudirá al Congreso del estado a rendir ante las y los diputados su segundo informe de gobierno, serán los legisladores quienes definan la fecha en la que habrá de acudir.

Verifique también

Detiene SSPC a la secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey, Karina Barrón; está en la FGR

(Café Negro Portal). – Este domingo que fue detenida Karina Marlén Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano …

”La gira mostró que tenemos una presidenta de territorio, que Sinaloa no está solo y que el gobierno no se cruza de brazos”: Imelda Castro

(Café Negro Portal). – “La reciente gira por Sinaloa de la presidenta nos reafirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *