Agarre entre militares y delincuentes al ‘toparse’ en Riberas de Tamazula en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Militares se enfrentaron a balazos con sujetos armados que viajaban en varias camionetas la mañana de este jueves en el fraccionamiento Riberas de Tamazula.

Los militares circulaban sobre la calle Santa Teresa cuando se encontraron con sujetos armados que viajaban en tres camionetas.

Los delincuentes les efectuaron disparos a los militares y estos respondieron la agresión.

El reporte se registró a las 5:30 horas de la mañana de este jueves donde afortunadamente ningún militar resultó herido.

Vecinos del sector reportaron los disparos al servicio de emergencias acudiendo policías y militares para brindar apoyo.

A pesar del operativo implementado por elementos de los tres niveles de gobierno los delincuentes no fueron localizados.

Verifique también

Aseguran explosivos, armas, droga y laboratorio clandestino en distintos operativos en Sinaloa

  Sinaloa.— Autoridades federales realizaron diversos operativos en el estado de Sinaloa donde se registraron …

Avanza identificación de mineros desaparecidos en Concordia: ya son siete

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, confirmó este día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *