Agente de la Policía Investigadora queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un policía de investigación en el choque de un auto con un tráiler en la colonia El Vallado hoy en la mañana.

La identidad del lesionado no se dio a conocer y se trasladaba hacia la Policía de Investigación del Estado que se encuentra sobre el bulevar Emiliano Zapata en dicho sector y al llegar al semáforo de ese bulevar, con la calle Puerto de La Paz, fue embestido por el conductor de un tráiler.

Después del choque, el policía quedó lesionado y parámedicos de Cruz Roja acudieron para darle atención prehospitalaria y lo llevaron a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar las diligencias para deslindar responsabilidades sobre el accidente vial.

Verifique también

Ampliarán a cuatro carriles tramo del bulevar Pedro Anaya a la altura de Gaxiola

Los Mochis, Ahome.- Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente …

Jóvenes artistas encuentran en “Sin Marco” un espacio para mostrar su talento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El talento y la creatividad de jóvenes artistas de Culiacán encontraron un espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *