Agente de la Policía Investigadora queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un policía de investigación en el choque de un auto con un tráiler en la colonia El Vallado hoy en la mañana.

La identidad del lesionado no se dio a conocer y se trasladaba hacia la Policía de Investigación del Estado que se encuentra sobre el bulevar Emiliano Zapata en dicho sector y al llegar al semáforo de ese bulevar, con la calle Puerto de La Paz, fue embestido por el conductor de un tráiler.

Después del choque, el policía quedó lesionado y parámedicos de Cruz Roja acudieron para darle atención prehospitalaria y lo llevaron a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar las diligencias para deslindar responsabilidades sobre el accidente vial.

Verifique también

Detienen a “El Comandante”, uno de los presuntos responsables del asesinato de los cantantes colombianos

Detienen a Christopher ‘N’, alias ‘El Comandante’, identificado como uno de los presuntos responsables del …

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguran domicilio en Lomas de Guadalupe, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevan a cabo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *