Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, lamentó el asesinato del agente de tránsito Jorge Octavio Torres Cázares, ocurrido ayer en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Infonavit Cañadas, al sur de la ciudad.
Gámez Mendívil informó que el oficial se encontraba fuera de turno al momento del ataque y no se tenía conocimiento de amenazas en su contra o de que hubiera manifestado sentirse en riesgo.
“Lamentamos profundamente lo ocurrido con nuestro compañero de Tránsito Municipal, Torres, quien tenía 18 años de servicio. Enviamos un abrazo solidario a su familia, a su esposa y a sus dos hijos”, expresó.
El primer edil destacó que Torres Cázares se desempeñó como subcoordinador operativo en la pasada administración y con el cambio de gobierno había asumido funciones administrativas dentro de la corporación de Tránsito Municipal.
El presidente municipal aseguró que la familia del agente recibirá todo el apoyo necesario y sus prestaciones de ley de manera oportuna.
Juan de Dios Gámez Mendívil subrayó que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa está a cargo de las investigaciones del caso, mientras que el municipio trabaja en mejorar los protocolos de seguridad para policías y agentes de tránsito.