Agente falleció por infarto, no asesinado: Castañeda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que el agente de seguridad encontrado sin vida no fue asesinado sino falleció a consecuencia de un infarto.

Desde el lugar de los hechos, el titular de la Seguridad en la entidad confirmó que el hombre sin vida que fue encontrado al interior del vehículo era un policía de la corporación estatal en activo.

Detalló que tras ser auscultado el cuerpo por elementos de Cruz Roja se determinó que la causa del fallecimiento fue por infarto, no por hecho violento.

Aseguró que no se encontró rastro de ningún proyectil de arma de fuego en el lugar ni disparos, por lo que se descarta que el fallecimiento del policía esté relacionado con un hecho violento .

Detalló que el policía era una persona joven, con poca antigüedad en la corporación de alrededor de 3 años.

Verifique también

Ejecutan a hombre no identificado en la colonia Buenos Aires de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Buenos Aires, …

Abandonan cuerpo envuelto en plástico en entronque de El Quemadito, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *