Agente municipal atacado a balazos condujo al hospital

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un elemento de la Policía Municipal resultó con al menos dos balazos en su cuerpo después de sufrir un atentado cuando se movilizaba en su vehículo en el sector Tres Ríos, en Culiacán.

De acuerdo a datos extraoficiales, el agente identificado con el nombre de Jaziel «N», fue atacado por sujetos desconocidos frente a las instalaciones del la USE cuando manejaba un automóvil Chevrolet Spark.

Tras la agresión, el elemento de seguridad pública condujo hacia el Hospital de la Mujer, en donde fue atendido primeramente, sin embargo, debido a sus heridas fue llevado custodiado al Seguro Social.

En apoyo, otros efectivos de la Policía Municipal llegaron al Hospital de la Mujer en donde quedó el auto con impactos de bala en el parabrisas.

Posteriormente elementos de investigación de la Fiscalía General del estado se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Verifique también

Más de 550 mil personas presencian el desfile del Carnaval de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Malecón de Mazatlán vibró este domingo con la …

Este domingo hubo 5 homicidios y 3 privaciones de la libertad en Sinaloa, reporta FGE

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *