Agentes abaten a 9 presuntos integrantes del Cártel del Noreste en Coahuila

Agentes del Ejército y policías de Coahuila abatieron a nueve presuntos integrantes del Cártel del Noreste tras dos enfrentamientos registrados en el municipio de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Secretaría de Seguridad de Coahuila realizaba patrullajes por la brecha carretera que conduce de Anáhuac a Colombia, cuando fueron atacados por los civiles armados la tarde de este 16 de septiembre.

Las agresiones fueron repelidas y se pidió apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes desplegaron acciones operativas y dieron con los probables miembros de la organización criminal. Al ser acorralados, los presuntos sicarios desataron una segunda balacera y ahí fueron abatidos.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *