Agentes de la Fiscalía se retiraron de la UAS porque el velador no les abrió la puerta

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Agentes de la Fiscalía General del Estado no pudieron ingresar a las instalaciones del Campus Buelna de la Universidad Autónoma de Sinaloa debido a que no se encontraba el encargado de abrir las puertas.

Trabajadores de Radio UAS se encontraban afuera de las instalaciones, donde realizaban una transmisión e informaron que era imposible comunicarse con el velador.

Carlos Ontiveros Salas, abogado de la UAS, aclaró que deja el libre paso, pero lamentablemente enfrentan ese inconveniente, por lo que los agentes tendrán que buscarle la forma de cumplir con el mandamiento.

También el abogado dijo que se están violentando tratados internacionales, por lo que acudirán a esas instancias ya que la orden de cateo tiene una serie de imprecisiones.

 

Verifique también

EU eleva la recompensa a 50 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro

Estados Unidos.- En una escalada sin precedentes de presión internacional, el Gobierno de Estados Unidos …

Ex integrante de Locomía pide oportunidad laboral en México tras vivir situación de calle en Madrid

España.- Luis Font, quien recorrió los escenarios más importantes del mundo como parte de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *