Ciudad de México.- La alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México fue agredida junto con su equipo durante un operativo contra el comercio informal.
“Se reporta un número considerable de servidores públicos lesionados (…) la alcaldesa fue derribada de la motocicleta en la que se trasladaba mientras realizaba labores de supervisión de puestos instalados irregularmente en la zona”, refirió la alcaldía.
“En ese momento, un grupo de personas comenzó a agredir físicamente al personal de la alcaldía. De acuerdo con los reportes, algunos portaban objetos contundentes como tubos”, refirió.
La alcaldesa ya denuncia los hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. De acuerdo con imágenes, Rojo de la Vega sufrió raspones y golpes en su rostro, espalda, hombro y brazos.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo