Agresión en motel de Culiacán acaba con una mujer sin vida y un hombre herido

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada sin vida y un hombre sufrió heridas de gravedad durante la madrugada de este lunes tras una agresión dentro del motel La Estancia, ubicado sobre el bulevar Jesus Kumate, en Culiacán.

Los datos preliminares indicaron que la pareja entró al motel la noche del domingo a bordo de un automóvil de la línea Vento y al pasar algunas horas el hombre identificado extraoficialmente como Carlos Joel N., de 40 años, salió de la habitación hacia la entrada del motel con heridas de arma blanca en el abdomen y el cuello.

El lesionado fue auxiliado por policías que estaban junto al hotel, quienes le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de paramédicos.

Los socorristas estaban dieron la asistencia al lesionado, quien indicó que en la habitación había una mujer herida.

Los policías entraron al cuarto y encontraron a la mujer sin vida y con heridas severas de arma blanca encerrada en el baño.

La habitación quedó acordonada una vez que se confirmó el deceso y el hombre fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al establecimiento para iniciar las labores de peritaje para determinar cómo ocurrió el lamentable desenlace.

Verifique también

Operativos en Culiacán, Elota y Escuinapa arrojan 19 detenidos con 29 rifles, 98 explosivos, equipo táctico y vehículos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades federales y estatales realizaron distintos operativos en municipios …

Anuncia gobernador la asistencia de 28 mil personas a la Expo Agro Sinaloa 2026

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que la Expoagro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *