¡Ahí viene el agua! Conagua advierte de chubascos las próximas horas en Sinaloa

La tarde de este martes se esperan lluvias de fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en zonas de Baja California Sur, advirtió la Comisión Nacional del Agua.

En su aviso vespertino indico que esperan para Baja California, Sonora y Sinaloa chubascos, prácticamente en todo el estado.

El aviso especifica que en las próximas tres horas se estiman precipitaciones en las zona norte, centro norte, centro y sur.

 

Verifique también

Derivado de una denuncia anónima, detienen a dos civiles con rifles, cargadores y municiones en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de …

Entregan tarjetas del programa Bienpesca a pescadoras y pescadores de El Colorado, Ahome

El Colorado, Ahome, Sinaloa.- Pescadoras y pescadores del campo pesquero El Colorado, en el municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *