Ahora una perrita fue rescatada de un arroyo por personal de PC Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva acción solidaria realizaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Culiacán, al rescatar una perrita con discapacidad en una pata, de un arroyo a donde cayó presuntamente de manera accidental.

Estos hechos se llevaron a cabo en un arroyo que se localiza en calle Ejército Nacional, en la colonia Emilio Zapata, dio a conocer el titular de PC Culiacán, Jesús Bill Mendoza Ontiveros.

Mediante una denuncia ciudadana, se alertó al 911 sobre la presencia de un perrita negra en el interior de un arroyo.

Dijo el funcionario municipal que al sitio indicado acudieron elementos de esta institución, y procedieron a rescatarla.

Ya a salvo, los vecinos de esa zona se comprometieron a hacerse cargo de la perrita para cuidarla y alimentarla.

Verifique también

En el aire el recurso para concluir el Hospital Pediátrico de Sinaloa 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que el …

Recibe Comisión de Turismo solicitud de apoyar distintivo de “Pueblo Señorial” para San Pedro, Navolato

  Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Sinaloa recibió de regidores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *