¡Al 2×1! Tormentas “Sandra” y “Terry” ya están activas en el Pacífico

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las últimas horas se formaron dos ciclones en el Pacífico, se trata de las tormentas “Sandra” y “Terry”.

El centro de la tormenta tropical “Sandra” se localiza al suroeste de Cabo San Lucas y no representa peligro para territorio mexicano. Se espera que hoy mismo comience a perder fuerza.

En tanto, el centro de la tormenta “Terry” se localiza al sur de las costas de Michoacán y Colima, se desplaza hacia el oeste-noroeste, también sin afectar al territorio mexicano.

Al igual que “Sandra”, “Terry” comenzará hoy mismo a degradarse.

 

Verifique también

Matan a balazos a hombre en casa en el campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Por balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo un hombre falleció luego …

Hay denuncias por deuda millonaria de Quirino y Malova, asegura Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reiteró el compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *