Al estadio sí, pero a la escuela no

Culiacán, Sinaloa.- Este martes 5 de octubre inició la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, dando puerta abierta a los aficionados.

En redes sociales circularon imágenes de aficionados, entre los que se encontraban cientos de niños.

La crítica fue por qué a los estadios sí asisten y a las escuelas no, ya que desde hace mas de año y medio se suspendieron las clases presenciales por la pandemia de Covid-19.

Entre las medidas que se tomaron fue la asistencia del 50% del cupo.

 

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *