Al estilo Sheinbaum, Rocha anuncia conferencias semanales en todos los municipios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que, al igual que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, llevará las conferencias semanales —conocidas como Semaneras— a todos los municipios de Sinaloa, con el propósito de acercar la información y la rendición de cuentas directamente a la ciudadanía.

Este lunes, el mandatario estatal reanudó las conferencias en el municipio de Ahome, donde estuvo acompañado por gran parte de su gabinete. Durante el encuentro, Rocha Moya destacó que la dinámica de trasladar las semaneras permitirá atender de manera más cercana las inquietudes de la población y dar seguimiento a los programas y acciones de gobierno en cada región del estado.

El gobernador subrayó que estas conferencias serán un espacio abierto para informar sobre avances, responder preguntas y mantener un diálogo directo con los habitantes de los municipios, reforzando así la transparencia y la comunicación institucional.

Verifique también

Mujer y hombre quedan heridos en ataque a balazos al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre quedaron heridos a balazos al momento en que …

Fuerte balacera deja un perro sin vida en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este martes, se registró una balacera en pleno centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *