Al grito de ¡presidenta! Reciben a Claudia Sheinbaum en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- }La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se encuentra en la ciudad de Culiacán a fin de encabezar una serie de eventos.

El gobernador Rubén Rocha Moya acudió al aeropuerto para recibir a la funcionaria y posteriormente acudieron a un conocido restaurante de la ciudad  a degustar un caldo de cabeza de res.

Claudia Sheinbaum, quien es una de las corcholatas del presidente para sucederlo en la Presidencia, encabezará junto con el gobernador una firma de convenio, posteriormente estará en el auditorio de la UAS para disertar una conferencia magistral.

Al arribar al aeropuerto la jefa de gobierno de la Ciudad de México fue recibida por un grupo de simpatizantes que gritaban! presidenta! ! presidenta!

Verifique también

Aseguran más de una tonelada de cocaína en puerto de Lázaro Cárdenas

Michoacán.- Autoridades federales aseguraron más de una tonelada de cocaína durante una inspección realizada en …

Congreso reforma Constitución local para evitar nepotismo electoral

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 Legislatura aprobaron por unanimidad reformas y adiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *