Al menos 14 personas heridas dejan tiroteo en Chicago

Al menos 14 personas resultaron heridas, entre ellos tres menores de edad, tras un tiroteo masivo en el Lado Oeste de Chicago esta noche de Halloween.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Chicago, la agresión se registró entre South California Avenue y West Polk Street.

Un video obtenido por las autoridades muestra que al menos dos tiradores dispararon desde un vehículo contra un grupo de personas.

La agresión duró apenas tres segundos. Hasta el momento, no hay detenidos y se desconoce la causa de la agresión.

Las víctimas se reportan “en varias condiciones”, pero ninguna ha muerto hasta el momento.

Con información de Fox News

Verifique también

´Policías de Harfuch´ abaten a dos civiles tras enfrentamiento en sepelio de Policía Municipal asesinado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un fuerte operativo federal se desplegó este viernes en …

¡Última hora! Queman camioneta a las afueras del Instituto Áltum en Portalegre

Personas desconocidas incendiaron esta tarde de manera intencional una camioneta a las afueras del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *