Al menos tres muertos tras dos ataques en San Luis Potosí

El municipio de Tamuín, en el estado de San Luis Potosí, tuvo un sábado violento, donde dos ataques armados dejaron como saldo al menos tres personas muertas y una más lesionada.

Según medios locales, la primera agresión se registró en una gasolinera ubicada en la cabecera municipal, donde dos despachadores fueron asesinados tras ser atacados a balazos.

El segundo hecho se registró en la comunidad Las Brisas, donde sujetos agredieron a balazos a quienes se trasladaban en una camioneta pickup color arena. Lo anterior dio como resultado una persona muerta y otra más lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica, y una persona secuestrada.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado una versión oficial sobre estos dos ataques armados en el municipio de Tamuín.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Aseguran 12 kilos de metanfetamina, 2 mil 867 dosis de cocaína, marihuana y mil 198 cartuchos en El Rosario

El Rosario, Sinaloa.- Un importante aseguramiento de droga, cartuchos y cargadores realizaron elementos del Ejército …

Matan a un hombre afuera de una pizzeria en Loma Linda, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una pizzería ubicada en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *