Al menos tres muertos tras dos ataques en San Luis Potosí

El municipio de Tamuín, en el estado de San Luis Potosí, tuvo un sábado violento, donde dos ataques armados dejaron como saldo al menos tres personas muertas y una más lesionada.

Según medios locales, la primera agresión se registró en una gasolinera ubicada en la cabecera municipal, donde dos despachadores fueron asesinados tras ser atacados a balazos.

El segundo hecho se registró en la comunidad Las Brisas, donde sujetos agredieron a balazos a quienes se trasladaban en una camioneta pickup color arena. Lo anterior dio como resultado una persona muerta y otra más lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica, y una persona secuestrada.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado una versión oficial sobre estos dos ataques armados en el municipio de Tamuín.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Con intensa jornada territorial en Ahome, Estrella Palacios fortalece la organización de la Transformación en Sinaloa

Ahome, Sinaloa.- La aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y …

Instalan Gobierno del Estado y Municipio de Mazatlán Comités Ciudadanos para supervisar obras en cinco colonias

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones para fortalecer la participación ciudadana y la transparencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *