Albañil, el hombre asesinado en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado por un sicario dentro de una casa abandonada que se ubica en el fraccionamiento Villa Bonita en el sur de la ciudad la tarde del miércoles se llamaba Édgar Lorenzo, tenía 41 años, era albañil y tenía su domicilio en Villa Dorada.

El cadáver estaba en el patio del inmueble y tenía balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que los agentes municipales delimitaron la escena del crimen para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajara en el lugar

Peritos localizaron dos casquillos de arma corta y policías investigadores se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue retirado al Semefo.

Ayer familiares se trasladaron al Semefo, donde reclamaron el cuerpo ante el representante social de la FGE, quien les hizo entrega del mismo.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *