Alcalde anuncia que no habrá festival del globo este año en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, anunció que este año 2024 no se realizará el festival del Globo.

El primer edil informó que el motivo es por la veda electoral, y aseguró que el proyecto es del alcalde con licencia, Juan de Dios Gámez Mendívil, por lo que serán respetuosos de los tiempos electorales.

Peñuelas Castellanos puntualizó que el objetivo es evitar que se malinterpreten los programas culturales del municipio como una propaganda política.

“Estamos generando un programa que les compartiremos en su momento, para ver qué actividades se pueden desarrollar. No habrá un festival del globo, pero sí actividades que vamos a desarrollar”, señaló.

José Ernesto Peñuelas Castellanos dio a conocer que tienen programadas otras actividades que se realizarán durante la celebración del niño y la niña el próximo 30 de abril.

Verifique también

Refuerzan labores preventivas con limpieza y desazolve en arroyos y drenes de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con acciones que contribuyen a mantener en óptimas condiciones la infraestructura pluvial del …

Feliciano Castro Meléndez explica el motivo de su renuncia a la Secretaría de Economía; buscará fortalecer a la 4T desde la actividad política

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, presentó este miércoles su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *