Alcalde de Culiacán lamenta asesinato de chofer de la ruta Huizaches

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Es un hecho desafortunado, pero hemos estado teniendo semanas y días, puedo decir que 15 ó 20 días donde se ha bajado un poco el clima de inseguridad”, dijo el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil sobre el asesinato del chofer de la ruta Huizaches.

Tras lamentar este suceso violento, manifestó que al existir un precedente de un hecho días atrás en un camión de la misma ruta analizan este caso en la Mesa de Seguridad, donde revisan que otros elementos pueden estar relacionados.

Gámez Mendívil expresó que las investigaciones competen a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Defendió que en la capital sinaloense el fortalecimiento de los operativos de seguridad sí da resultados al registrarse disminución de hechos violentos salvo estos sucesos que se presentaron en los últimos días.

Verifique también

Pronostican lluvias intensas en Sinaloa durante agosto y mejora en niveles de presas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Durante el mes de agosto se esperan lluvias por encima …

Reforzarán seguridad en Sinaloa con 150 nuevos policías y 100 patrullas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya anunció el reclutamiento de 150 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *