Alcalde de Culiacán pedirá licencia una vez que se oficialice su candidatura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que una vez que se oficialice su candidatura por la alcaldía del municipio pedirá licencia para separarse del cargo.

Gámez Mendívil señaló que esperará a que el partido de Morena defina de forma oficial quiénes serán los candidatos por las alcaldías en el próximo proceso electoral.

“Ya que nos notifiquen, estaremos haciendo esas valoraciones, es posible que pida licencia una vez que se concluya o se defina el partido para el inicio de estos procesos”, mencionó.

El primer edil reiteró que es muy posible que se defina o se oficialice su candidatura después de que Morena resuelva a sus candidatos por diputaciones federales.

Juan de Dios Gámez indicó que definirá su futuro político cuando se encuentre en las mismas circunstancias del secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza, quien ya fue oficializado como candidato al Senado de la República por el partido de Morena.

Verifique también

Para proteger la salud de vacacionistas COEPRISS fortalece vigilancia sanitaria en albercas y balnearios

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de proteger la salud de la población durante la temporada …

Turismo Ahome y Grupo CER invitan a sumarse al fortalecimiento del turismo gastronómico

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección de Turismo del Municipio de Ahome y el Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *