Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Al igual que el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que también hizo ajustes previo a su segundo periodo de gobierno municipal la semana pasada.
Gámez Mendívil puntualizó que los cambios que realizó fue en la Dirección de Panteones, la Secretaría de Presidencia y la Coordinación de Giras y Logística.
El primer edil explicó que en la Dirección de Panteones nombró a Celso Armenta Pérez, lugar que ocupaba Carlos Danilo Burgos García desde el año 2021, mismo que sale del Ayuntamiento de Culiacán.
El alcalde precisó que en la Secretaría de Presidencia había vacante y de nueva cuenta designó a Itzel Algaé Núñez Carrillo, quien se había separado del cargo para participar en su campaña electoral en búsqueda de su permanencia en la alcaldía.
“Recientemente acabamos de hacer por ahí algunos cambios, en la Dirección de Panteones, pusimos ahí a un compañero que tenía un tiempo trabajando en Servicios Públicos”, señaló.
Juan de Dios Gámez Mendívil detalló que recientemente también se creó la Secretaría Técnica, y nombro a Angélica Ángulo, quien también lo acompañó en la pasada contienda electoral y además le tomó protesta a Miguel Ángel de la Vega Garibay como titular de la Coordinación de Giras y Logística.